Habitantes de Nueva Esparta protestaron por la escasez de gasolina que golpea a la isla #13Ago

-

- Publicidad -

Habitantes del Estado Nueva Esparta salieron a las calles para surtir gasolina, pero en vista de la escasez de combustibles decidieron protestar en la calle por las enormes colas que deben hacer y la falta de distribución por parte de PDVSA a las diferentes estaciones de servicio de la ciudad.

De igual forma los neoespartanos protestaron por la mala calidad de los servicios públicos como agua, luz y gas doméstico que también fallan diariamente en toda la entidad.

- Publicidad -

A través de redes sociales se conoció que en sectores como Juan Griego, Santa Ana, La Asunción, Altagracia, El Espinal y Tubores fueron cerradas las calles por los habitantes con cauchos y palos, exigiendo la distribución de gasolina.

Cabe destacar que gran parte de Margarita los ciudadanos tienen varios días haciendo colas en las estaciones de servicios a la espera de una gandola de combustible. La situación se repite en varias ciudades del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -