Pompeo solicitó suspender vuelos charter privados a todos los aeropuertos cubanos #13Ago

-

- Publicidad -

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, solicitó al Departamento de Transporte de ese país suspender todos los vuelos charter privados a los aeropuertos cubanos, incluyendo La Habana.

A través de un comunicado, el funcionario estadounidense hizo tal solicitud, de la que excluyó los vuelos charter públicos autorizados hacia y desde La Habana y otros vuelos chárter privados autorizados para fines médicos de emergencia.

- Publicidad -

Pompeo aseguró que el régimen cubano utiliza el dinero obtenido de viajes y turismo para financiar abusos e interferencias en Venezuela, es por ello que solicitó la suspensión de los vuelos Charter.

«Hoy le pedí al Departamento de Transporte que suspenda los vuelos chárter privados entre Estados Unidos y Cuba. El régimen de Castro utiliza fondos de viajes y turismo para financiar sus abusos e interferencias en Venezuela. No se puede permitir que los dictadores se beneficien de los viajes a Estados Unidos», escribió Pompeo en su cuenta de twitter.

En la comunicación, Pompepo recalcó que continuará defendiendo al pueblo cubano contra los abusos del régimen y su interferencia en #Venezuela para apuntalar el control ilegítimo de NicolasMaduro en el poder».

- Publicidad -
https://twitter.com/JorgeAgobian/status/1293954989451358208

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -