Productores de Río Claro exigieron gasolina ante la Gobernación de Lara #13Ago

Brian Vidal | Foto: Cortesía |

Luego de pedir a través de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en Lara, la distribución de gasolina para el pueblo de Río Claro, al sur de Barquisimeto y no tener respuesta, productores y comerciantes de la parroquia Juares protestaron ante la Gobernación de Lara por la escasez de combustible.

Al menos 100 productores protestaron con pancartas en las inmediaciones de la Gobernación de Lara, para exigir la distribución de gasolina en la parroquia Juares, que no cuenta con una estación de servicio en donde poder surtir combustible, viéndose en la necesidad de bajar a Barquisimeto, pero en vista de las largas colas los habitantes de Río Claro y sectores aledaños exigen una solución.

Productores agrícolas de la parroquia Juares exigieron gasolina para poder sacar la producción de tomate, café y caraotas, productos que son distribuidos a los habitantes de Barquisimeto.

“Queremos gasolina!” era la consigna que más de 200 personas gritaban a las afueras de la sede de la Gobernación de Lara. 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios