ULA no contempla por lo menos hasta octubre reanudar proceso de selección

-

- Publicidad -

“No está previsto ni contemplado por los momentos y por lo menos hasta el 1 de octubre de 2020 la posibilidad de programación o reanudación de proceso alguno de selección en ninguna modalidad y programa académico”.

Así lo reseñó en sus redes sociales la Oficina de Admisión Estudiantil (Ofae) de la Universidad de Los Andes (ULA), decisión que aplica para las Facultades y Núcleos, ubicados en Mérida, Táchira, además Trujillo.

- Publicidad -

Caso Nurr

Cónsono al tema, la coordinadora académica del Núcleo “Rafael Rangel” (Nurr), Francys Mendoza, afirmó que suman esfuerzos para dar respuestas a la juventud que desea formarse con el modelo educativo ulandino.

Sin embargo, reconoció que “el Nurr tiene pendiente la matriculación de estudiantes de nuevo ingreso para la carrera de Derecho al U-2020, así como también de quienes ingresaban para el semestre A-2020 y algunos casos rezagados. En esa materia y para darle celeridad a las gestiones correspondientes, todavía hay que concretar el proceso entre las oficinas involucradas”.

- Publicidad -

Agregó que “en el caso de los asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) para este nuevo año se harán las consultas correspondientes ante OFAE-Mérida y OFAE-Nurr porque recordemos que las directrices recientes permanecen enfocadas en planificar el reinicio de clases de manera no presencial y todavía no todos los procesos se están llevando a cabo”.

Más información www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -