Duque aseguró que Colombia no reconocerá las elecciones convocadas por el régimen de Maduro #14Ago

-

- Publicidad -

Iván Duque, presidente de Colombia, aseguró en la reunión de los cancilleres del Grupo de Lima, que su país no reconocerá las elecciones parlamentarias que fueron convocadas por el régimen de Maduro para Venezuela a finales del año.

“Si no hemos reconocido el gobierno del dictador menos podemos reconocer un proceso electoral a partir del cual el dictador quiere convertir a la Asamblea en un lacayo de sus intereses”, comentó.

- Publicidad -

Además, habló sobre la solicitud de extradición de Alex Saab, el supuesto testaferro de Nicolás Maduro, por parte de Estados Unidos:

«Constituye la caída de un castillo de naipes donde estaba el entramado de lavado de dinero al servicio de la dictadura”, dijo.

Ante esto, mencionó que Colombia ha cooperado y continuará haciéndolo para que se haga efectiva dicha extradición, y así, «se conozca toda la verdad de los negocios turbios de la dictadura”.

“Ante los ojos del mundo es claro que la dictadura de Nicolás Maduro está en connivencia con el narcotráfico y el terrorismo. Miembros del ELN le juran lealtad y compromiso al dictador”, enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Daniel Ceballos, el aspirante que pasó de inhabilitado a candidato #19May

Desde las calles de San Cristóbal hasta la carrera presidencial, Daniel Ceballos ha recorrido un camino marcado por la adversidad. Oriundo del estado Táchira, como alcalde de San Cristóbal, fue acusado de incitar a las movilizaciones que eventualmente lo llevarían a la cárcel bajo cargos de “rebelión”.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -