Duque aseguró que Colombia no reconocerá las elecciones convocadas por el régimen de Maduro #14Ago

-

- Publicidad -

Iván Duque, presidente de Colombia, aseguró en la reunión de los cancilleres del Grupo de Lima, que su país no reconocerá las elecciones parlamentarias que fueron convocadas por el régimen de Maduro para Venezuela a finales del año.

“Si no hemos reconocido el gobierno del dictador menos podemos reconocer un proceso electoral a partir del cual el dictador quiere convertir a la Asamblea en un lacayo de sus intereses”, comentó.

- Publicidad -

Además, habló sobre la solicitud de extradición de Alex Saab, el supuesto testaferro de Nicolás Maduro, por parte de Estados Unidos:

«Constituye la caída de un castillo de naipes donde estaba el entramado de lavado de dinero al servicio de la dictadura”, dijo.

Ante esto, mencionó que Colombia ha cooperado y continuará haciéndolo para que se haga efectiva dicha extradición, y así, «se conozca toda la verdad de los negocios turbios de la dictadura”.

- Publicidad -

“Ante los ojos del mundo es claro que la dictadura de Nicolás Maduro está en connivencia con el narcotráfico y el terrorismo. Miembros del ELN le juran lealtad y compromiso al dictador”, enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -