Muere funcionario militar por COVID-19 en Lara y la cifra de fallecidos sube a 9 #14Ago

-

- Publicidad -

Este viernes Carmen Meléndez confirmó los 11 casos reportados el jueves en el parte nacional que dio Delcy Rodríguez a través de su cuenta en Twitter para elevar la cifra de contagios a 430. Además de la muerte del Mayor Carlos Luis Miranda, militar activo que estuvo recluido en el Hospital Militar de Barquisimeto.

Meléndez dijo que el funcionario falleció el pasado miércoles 12 de agosto. El militar era el caso 309.

- Publicidad -

Carmen Meléndez informa que de los 430 casos confirmados de COVID-19 en Lara de los cuales permanecen 151 activos, 270 recuperados que representan el 62.8% del total. La cifra de fallecidos sube a 9 con la muerte del funcionario militar.

De los 11 casos nuevos 10 son comunitarios y uno solo es importado. Seis de los contagios comunitarios son del municipio Morán. Siete mujeres y 3 hombres son los afectados.

Carmen Meléndez pidió a los larenses mantener el cumplimiento de las normas para evitar mayores contagios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -