¡Gran regreso! Yulimar Rojas ganó en Mónaco con salto de 14,27 metros #14Ago

-

- Publicidad -

La atleta venezolana Yulimar Rojas se quedó este viernes con el oro en el Meeting Herculis de la Liga de Diamante en Mónaco, tras lograr una marca de 14,27 metros.

Esta victoria lograda por Rojas marca su regreso a la disciplina, luego de permanecer en paro durante 5 meses debido a la pandemia del coronavirus.

- Publicidad -

En su segundo turno, la atleta venezolana registró un salto de 14.04 y fue en la cuarta salida que logró los 14.27 metros.

Su similar de Bulgaria, Gabriela Petrova, quedó en el segundo puesto con 14.18, seguido de Patrícia Mamona de Portugal con 14.08.

A pesar del logro, estos números están muy por debajo de los logrados por Yulimar en temporadas anteriores, especialmente el de 15,41 metros que logró el año pasado en Andújar, España, y que le permite ser la segunda mejor de la historia al aire libre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -