¡Repaso histórico! Bayern goleó 8-2 al Barça en cuartos de Champions #14Ago

-

- Publicidad -

El Bayern Munich vapuleó este viernes 8 a 2 al FC Barcelona en lo que respecta el cruce de cuartos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto alemán, que sorpresivamente registró solo un gol de Robert Lewandowski -el mayor goleador del torneo-, supo aprovechar los espacios que, ante una incesante presión ejercida, el Barcelona no logró contener.

- Publicidad -

Tomás Muller y Coutinho celebraron por partida doble, mientras que Iván Perisic, Gnabry, Kimmich y Lewandowski marcaron un gol cada uno. Por contraparte, un autogol de David Alaba y otro tanto de Luis Suárez, llevaron al equipo culé a sumar sus dos anotaciones.

Este resultado deja en evidencia que la campaña del Barcelona ha sido un completo desastre, por lo que deberán realizar rotundos cambios de cara a la próxima temporada.

El Bayern realza su favoritismo para llevarse la orejona de este año, que ha sufrido cambios por la llegada de la pandemia del coronavirus. Por ahora deben esperar su rival de semifinales que saldrá del encuentro entre Manchester City-Lyon.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -