Cierran hipermercado en Palavecino por posibles contagios de COVID-19 #16Ago

-

- Publicidad -

Este domingo amaneció con sus puertas cerradas un reconocido hipermercado ubicado en la Intercomunal Barquisimeto Cabudare, por presuntos contagios de COVID-19 en varios de sus empleados.

Un letrero en la entrada principal fue colocado este domingo por la gerencia del Hipermercado Lider informando que el cierre se debe a la evaluación de posibles casos del nuevo coronavirus en el personal de trabajadores del establecimiento.

- Publicidad -

En el comunicado indicaron que solicitaron apoyo de las autoridades regionales para el despistaje de casos del personal que allí labora, así como también la desinfección de las instalaciones.

Foto: Katherine Nieto

“Esperamos que muy pronto podamos seguir prestando nuestro acostumbrado servicio, y que sigan confiando en nosotros como lo han hecho hasta ahora”, finaliza el comunicado.

- Publicidad -

Por su parte Carmen Meléndez aunque no mencionó el nombre del establecimiento, desmintió que haya un despistaje masivo a personas que hayan visitado en las últimas horas este supermercado de Palavecino, hizo un llamado a no prestarse a falsos rumores porque en su boletín diario sobre la COVID-19, “se dice siempre la verdad”.

A diferencia de los últimos días las instalaciones se encuentran completamente vacías y sin personal en su interior.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -