Alvaro Uribe: Violaron todos los requisitos para retenerme sin pruebas #17Ago

-

- Publicidad -

El expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez dijo este lunes durante una entrevista con la «W Radio» que se violaron todos los requisitos legales al aplicar su detención preventiva y consideró que está secuestrado en una prisión domiciliaria.

Expresó que la decisión de la Corte Suprema de Justicia en medio del proceso que le aplican por fraude procesal y soborno de testigos, hace que el se sienta «secuestrado». «El secuestro es la retención ilegal de una persona. Cuál es la analogía: yo estoy en una prisión domiciliaria… Ilegalmente porque se han violado los requisitos legales para está retención preventiva», agregó Uribe.

- Publicidad -

El también senador de Colombia quien insistió en que está secuestrado y preso por una violación a ocho garantías procesales y por 10 testigos que han comprado «o intentado comprar el senador Cepeda de la Farc, y están todas las pruebas«, afirmó.

Uribe hace estás afirmaciones después de que la Corte Suprema de Justicia le ordenó la detención domiciliaria el pasado 4 de agosto al considerar que existen riesgos de que de produzca una obstrucción a la justicia en medio del proceso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.905,39 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 62.905,39 puntos con una variación de 556,69 puntos (+0,89%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -