¡Polémica! Miles de chinos participaron en una fiesta en Wuhan, donde surgió la COVID-19 #17Ago

-

- Publicidad -

Nuevamente el nombre de Wuhan, ciudad en China, es tendencia en las redes sociales. Y sí, otra vez está ligado por la pandemia de la COVID-19.

Este fin de semana miles de chinos participaron en una macrofiesta de música tecno que se llevó a cabo en un parque acuático en Wuhan, ciudad donde surgió la COVID-19 a finales del año 2019, por lo que se generó una polémica a través de las redes sociales.

- Publicidad -

Las imágenes muestras el Maya Beach Water Park, donde miles de chinos bailaron y disfrutaron sin tomar ninguna medida de prevención: Ni aislamiento ni uso de mascarillas.

Dicha información hizo que los usuarios de las redes sociales desataran una ola de comentarios en rechazo a lo sucedid, tomando en consideración que hasta la fecha, la pandemia ha contagiado a casi 22 millones de personas en el mundo y el balance de decesos se acerca a 800 mil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ecoanalítica: Economía del segundo semestre del año depende del reconocimiento internacional en las elecciones #17Jun

Jesús Palacios Chacín, economista de Ecoanalítica, aseguró que aunque la política es factor exógeno de la economía, la aspiración es a que "la elección sirva como punto de encuentro y de conciliación de varios puntos políticos, que permita que el país pase la página".
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -