Caroreños cierran carretera Centro Occidental por falta de gasolina #18Ago

-

- Publicidad -

Habitantes de Carora y de sectores aledaños que permanecieron durante más de 24 horas  en una estación de servicio de la capital del municipio Torres cerraron la carretera principal de la ciudad por la falta de gasolina en ese establecimiento.

Luego de que esta estación fue anunciada el lunes como la única del sector que tendría gasolina los usuarios decidieron cerrar la vía porque lo único que llegó fue gasoil.

- Publicidad -

La situación molestó a los usuarios que antes de eso duraron una semana en la cola para surtir gasolina y fueron desalojados el domingo por órdenes de Carmen Meléndez. Es por ello que cerraron el paso como medida de presión a las autoridades para que busquen una solución a este mal que aqueja no solo a los caroreños sino a todos los habitantes del estado Lara.

Autoridades locales no se han pronunciado al respecto y mientras tanto sigue Carora y el resto del municipio Torres sin despacho de combustible.

Por su parte el exalcalde de Iribarren, Alfredo Ramos rechazó la situación que viven los larenses ante la escasez de gasolina que cada día se agrava más. “Conductores que tienen días y noches pasando hambre y sin dormir en la estación de servicio Doña María La Grande en la carretera de Carora trancan la vía por falta de gasolina. Hay gasolina para uso y bachaqueo sólo para enchufados,militares y colectivos armados”, dijo Ramos a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -