Guaidó: Tenemos respaldo internacional, es nuestra tarea ejercer la mayoría fuerte #18Ago

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró que «como nunca antes» urge un cambio en Venezuela, por lo que pidió a todas las personas que hagan ejercer la mayoría «fuerte y poderosa» que tienen los factores democráticos en el país.

No solamente tenemos el respaldo de la Comunidad Internacional a la exigencia del pueblo de Venezuela a una elección presidencial y parlamentaria realmente libre; sino que también tenemos su respaldo al rechazo de la farsa (del 6 de diciembre)”, mencionó.

- Publicidad -

De esta manera, envió un mensaje de agradecimiento a la comunidad internacional por haber rechazado las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Maduro para el 6 de diciembre.

La lucha que llevamos tiene el respaldo internacional; es nuestra tarea ahora ejercer la mayoría fuerte, poderosa que es el pueblo de Venezuela. Bajo el régimen de Maduro no habrá posibilidad alguna de una transición a la democracia”, acotó.

Cabe destacar que recientemente, el gobierno de República Checa se pronunció para respaldar esta iniciativa, y agregaron que los venezolanos merecen elegir a su líderes de forma democrática.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -