Guaidó: Tenemos respaldo internacional, es nuestra tarea ejercer la mayoría fuerte #18Ago

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró que «como nunca antes» urge un cambio en Venezuela, por lo que pidió a todas las personas que hagan ejercer la mayoría «fuerte y poderosa» que tienen los factores democráticos en el país.

No solamente tenemos el respaldo de la Comunidad Internacional a la exigencia del pueblo de Venezuela a una elección presidencial y parlamentaria realmente libre; sino que también tenemos su respaldo al rechazo de la farsa (del 6 de diciembre)”, mencionó.

- Publicidad -

De esta manera, envió un mensaje de agradecimiento a la comunidad internacional por haber rechazado las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Maduro para el 6 de diciembre.

La lucha que llevamos tiene el respaldo internacional; es nuestra tarea ahora ejercer la mayoría fuerte, poderosa que es el pueblo de Venezuela. Bajo el régimen de Maduro no habrá posibilidad alguna de una transición a la democracia”, acotó.

Cabe destacar que recientemente, el gobierno de República Checa se pronunció para respaldar esta iniciativa, y agregaron que los venezolanos merecen elegir a su líderes de forma democrática.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Encuentro Provincial de Comisiones Diocesanas en Barquisimeto aborda la protección de niños y adolescentes #26May

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las Comisiones Diocesanas de la Provincia Eclesiástica de la Arquidiócesis de Barquisimeto, se llevó a cabo en Barquisimeto el Encuentro Provincial de Prevención, Salvaguarda, Protección, Cultura hacia el Buen Trato y Espacios Seguros.
- Publicidad -
- Publicidad -