Maduro: La Asamblea Nacional Constituyente será disuelta en diciembre de 2020 #18Ago

-

- Publicidad -

Este lunes, Durante una videoconferencia con la dirección nacional del PSUV, Nicolás Maduro anunció que la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cesará sus actividades en diciembre de 2020.

«La ANC va a funcionar hasta diciembre, de aquí a esa fecha van a ordenar todo el trabajo legislativo y dejarán un trabajo adelantado al país. Gracias a Dios tuvimos constituyente que trajo la paz y evitó la guerra civil a la que nos querían llevar el imperialismo y sus lacayos», manifestó.

- Publicidad -

Maduro también aseguró que la comunidad internacional supuestamente está preparando un boicot contra las elecciones de la Asamblea Nacional (AN).

«Por allá un terrorista llamado (IvánSimonovis dijo que iba haber ataques terroristas contra Venezuela. Elliott Abrams dijo que iban a eliminar a Maduro antes de diciembre. Yo no invento ahí están las declaraciones», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Las calles de Cabudare son intransitables por huecos #26Abr

En esta edición de los 5IMP, se exponen cinco calles intransitables en Cabudare, debido a los huecos que obstaculizan la circulación vial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -