#EncuestaIMP 90% de conductores aseguran haber pasado más de tres días en colas por gasolina

-

- Publicidad -

A medida que se agudiza la escasez de combustible, se recrudecen también las colas de conductores para abastecer sus vehículos y la molestia de los mismos ante la situación, la cual les ha llevado en días recientes a manifestar con cierre de importantes calles y avenidas en Barquisimeto.

Elimpulso.com consultó en sus redes sociales a los usuarios, quienes en su mayoría aseguraron que han tardado más de tres días en cola para llenar los tanques de sus automotores.

- Publicidad -

«Ante la agudización de escasez de gasolina ¿Cuánto has tardado en cola para surtir tu vehículo?» fue la pregunta hecha a los seguidores en nuestras redes sociales y estos fueron los resultados:

En instagram, 95% de los votos fueron para la opción «3 días o más», mientras que 5% para «1 Día».

En twitter, el resultado fue parecido, pues 94% de los votos fueron para «3 días o más», mientras 6% de los votos fueron para «1 día».

- Publicidad -

Mientras tanto en Telegram, 92% de los votos fueron para «3 días o más» y la opción «un día» tuvo 8% de los votos.

Estos resultados se producen en medio de la tensión regional y nacional que se vive en las calles, donde se reportan colas de hasta más de 10 días por parte de conductores, que esperan con impaciencia surtir sus vehículos de gasolina y seguir circulando en las calles de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -