#EncuestaIMP 90% de conductores aseguran haber pasado más de tres días en colas por gasolina

Yorvi García | Foto: Archivo IMP |

A medida que se agudiza la escasez de combustible, se recrudecen también las colas de conductores para abastecer sus vehículos y la molestia de los mismos ante la situación, la cual les ha llevado en días recientes a manifestar con cierre de importantes calles y avenidas en Barquisimeto.

Elimpulso.com consultó en sus redes sociales a los usuarios, quienes en su mayoría aseguraron que han tardado más de tres días en cola para llenar los tanques de sus automotores.

“Ante la agudización de escasez de gasolina ¿Cuánto has tardado en cola para surtir tu vehículo?” fue la pregunta hecha a los seguidores en nuestras redes sociales y estos fueron los resultados:

En instagram, 95% de los votos fueron para la opción “3 días o más”, mientras que 5% para “1 Día”.

En twitter, el resultado fue parecido, pues 94% de los votos fueron para “3 días o más”, mientras 6% de los votos fueron para “1 día”.

Mientras tanto en Telegram, 92% de los votos fueron para “3 días o más” y la opción “un día” tuvo 8% de los votos.

Estos resultados se producen en medio de la tensión regional y nacional que se vive en las calles, donde se reportan colas de hasta más de 10 días por parte de conductores, que esperan con impaciencia surtir sus vehículos de gasolina y seguir circulando en las calles de la ciudad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios