A 8 meses del secuestro: Embajada virtual de EEUU en Venezuela exige liberación de Gilber Caro #20Ago

-

- Publicidad -

Este jueves 20 de agosto, la embajada virtual de Estados Unidos en Venezuela, exigió la libertad inmediata al diputado a la Asamblea Nacional (AN) Gilber Caro, quien fue secuestrado por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Este mensaje por parte de la embajada se origina luego de cumplirse 8 meses desde que el político venezolano fue privado de su libertad injustamente.

- Publicidad -

La embajada virtual escribió que al parlamentario “le arrebataron su libertad y su derecho a gestionar en el parlamento sólo por trabajar para lograr una Venezuela democrática”.

No solo exigen la liberación de Gilber Caro, sino de todos aquellos presos políticos que están pasando por una situación similar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Alemania insiste en que elecciones venezolanas sean “libres, justas y creíbles” #27Mar

Alemania insiste en que elecciones venezolanas sean “libres, justas y creíbles” y manifiesta su preocupación ante retrocesos del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -