Rusia hará nuevas pruebas de su vacuna contra la COVID-19 para brindar más detalles

-

- Publicidad -

En unas 40 mil personas se realizarán las pruebas masivas de la potencial vacuna rusa contra el coronavirus, Sputnik V, y serán supervisadas por un organismo extranjero, notificaron el jueves allegados al proyecto.

Los ensayos serán llevados a cabo la próxima semana con el principal objetivo de brindar mayores detalles y reducir la preocupación entre algunos científicos en el mundo, quienes sostienen que Rusia no ha aportado datos suficientes.

- Publicidad -

“Una serie de países está librando una guerra de información contra la vacuna rusa”, dijo Kirill Dmitriev, jefe del Fondo de Inversión Directa Ruso. Según indicó, los datos de la vacuna serán publicados en una revista académica.

También informó Dmitriev que Rusia ha recibido pedidos de hasta 1.000 millones de dosis de la vacuna y tiene capacidad para producir 500 millones de dosis anuales a través de asociaciones para su elaboración.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -