Trabajadores de SIDOR rompen la cuarentena y salen a protestar por falta de seguro HCM #20Ago

-

- Publicidad -

Para protestar por la falta de seguro Hospitalización Cirugía y Maternidad, los trabajadores de la Siderúrgica de Orinoco (SIDOR) rompieron la cuarentena y se lanzaron a las calles,  frente a la precaria situación de salud que están viviendo en el estado Bolívar.

La información fue dada a conocer por Erwin Guerra, trabajador de SIDOR y responsable laboral del partido Acción Ciudadana En Positivo (ACEP) en el municipio Caroní, quien detalló que desde la plaza monumental de Puerto Ordaz.

- Publicidad -

 “Alzamos nuestra voz porque no estamos gozando del HCM y parte de los trabajadores y nuestros familiares están muriendo uno tras otro y es lamentable que esto esté ocurriendo”.

Los trabajadores hicieron un llamado al pueblo venezolano “queremos que todos nos vean y sepan lo que está ocurriendo en nuestras empresas: están acabadas. Nuestras empresas están secuestradas y no podemos seguir permitiendo tanto atropello”, aseguró el dirigente de Acep.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -