Guaidó: El lunes explicaremos a los “Héroes de la Salud” como se van a registrar en AirTM #21Ago

José Escalona con información de Noticiero Digital | Foto: Archivo IMP |

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que el próximo lunes 24 de agosto su administración les explicará a los trabajadores de la salud como se van a registrar en la plataforma AirTM para recibir el pago por el plan “Héroes de la Salud” y qué deben hacer para burlar el bloqueo de la dictadura de Nicolás Maduro.

No esperamos nada bueno de la dictadura, ha destruido el Amazonas, tienen un derrame petrolero sin precedentes. Hay que ser bien maldito para bloquear una cuenta de hombres y mujeres que van a recibir un bono que protegimos de que no se los robaran. La dictadura de Maduro está en un nivel de putrefacción. Hay que ser muy maldito para prohibir que se haga atención a los médicos venezolanos”, denunció. 

Sobre el bloqueo a AirTM en plataformas de internet del país, el líder opositor sostuvo que “hoy la dictadura empezó a atacar. Primera vez que el gobierno encargado va a asumir recursos para la defensa del pueblo venezolano. Por eso bloquearon la página de AirTM en Venezuela, para afectarnos. A partir del lunes, los trabajadores deben abrir su wallet electrónico por medio de AirTM. El primer aporte va a ser de 100 dólares y va a llegar a 300 dólares”.

.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios