#FOTOS Vecinos de la calle 51 protestan por colapso de cloacas y mala vialidad #23Ago

Yorvi García |

Un colapso de cloacas desde hace varias semanas mantiene afectados a vecinos de la calle 51 con carrera 29. Familias residentes en edificios cercanos y urbanizaciones decidieron protestar ante esta situación que coloca en riego su salud.

Habitantes de la zona, expresan que el brote de aguas negras ha socavado la vialidad, originando grandes cráteres en la avenida Robert Pérez, conocida también como la calle 51, al oeste de Barquisimeto.

Informaron a Elimpulso.com que se ha reportado esta situación en varias ocasiones a Hidrolara, institución que no les ha solventado la problemática, por lo que ya comienzan a padecer los efectos de los fétidos olores emanados de las cloacas.

Asimismo expresaron que los huecos han provocado accidentes en la zona, donde transitan vehículos de carga pesada, por lo que exigen con urgencia la presencia de la hidrológica y la Alcaldía de Iribarren en la avenida.

Durante este fin de semana, los vecinos decidieron realizar una protesta pacífica y reiteraron que de no obtener respuestas prontas, retomarán la calle para hacer el llamado de atención.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios