Juan Guaidó ofreció detalles sobre incorporaciones y avances del Pacto Unitario #23Ago

Yorvi G / Agencias |

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ofreció detalles sobre los avances del Pacto Unitario, así como recientes incorporaciones al mismo y el cronograma de reuniones con los diferentes sectores de la sociedad.

“La gran cantidad de sectores que se han sumado a nuestra convocatoria y quieren involucrarse en este proceso, hemos conformado un equipo de grandes venezolanos que me apoyarán en la articulación con los sectores y la incorporación de todas las ideas que recibamos”, refirió durante una transmisión por redes sociales.

Guaidó, agradeció la incorporación del Padre José Virtuoso “para trabajar con todos los sectores de la sociedad civil organizada. También a Gerardo Blyde, para articular con todos los partidos políticos, liderazgos y movimientos democráticos que han estado en esta lucha”.

Le he pedido a Thays Peñalver, abogada y escritora, incorporar las visiones de los intelectuales y las academias de Venezuela para esta ruta que estamos construyendo”, refirió.

Informó, que para articular con las organizaciones de la diáspora y los dirigentes en el exilio, solicitó el apoyo del Embajador Gustavo Tarre, acompañado de Óscar López del equipo internacional y el Comisionado para migrantes y refugiados venezolanos de la OEA, David Smolansky.

“También le he pedido a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional y el jefe de fracción apoyar en la articulación con las demás autoridades legítimas e instituciones. Avanzamos de cara a la presentación de la ruta unitaria y seguiremos informando en los próximos días”, añadió.

Finalmente, le agradeció a la diputada Manuela Bolívar, todo el trabajo del plan “Héroes de la Salud” y dijo que el próximo miércoles se ofrecerán detalles de las ayudas otorgadas por su gestión.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios