#PulsoEmpresarial Galletas Saladas Cream Crackers y Agua e Sal de Renata

-

- Publicidad -

Hablar de frescura, sabor y un toque crujiente es hablar de Renata, por ello pone a tu disposición una línea completa de galletas saladas, en su variedad de sabores Cream Crackers y Agua e Sal, productos de la mejor calidad, innovadores y deliciosos.

Las galletas saladas de Renata son excelentes para aquellos que les gusta comer rico y saludable, para los que tienen un paladar exigente y cuidan su figura. Son perfectas para comer solas, además son ideales para acompañar desde unos quesos, patés, cremas o mermeladas y así convertirse en la estrella de las reuniones familiares o con amigos.Estas crocantes y ligeras galletas horneadas se caracterizan por su aroma y sabor.

- Publicidad -

Disfruta de las galletas ideales para untar y date un gusto libre de culpas con las galletas saladas Renata. Consíguelas en sus dos presentaciones de 200g y 360g, una galleta que se convierte en el complemento perfecto para una merienda nutritiva y sabrosa. Ideal para toda la familia.

Consigue nuestros productos en todos los supermercados a nivel nacional, Renata se compromete contigo y con el país, manteniéndose presente en los hogares durante la situación que estamos viviendo, puedes contar con nuestra marca quien se encarga de abastecer los anaqueles constantemente y llegar a ti de manera accesible.

La felicidad incluye Renata

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -