#VÍDEO Robert Pattinson sorprendió con su actuación en el primer trailer de The Batman

-

- Publicidad -

El DC FanDome llegó con muchas sorpresas para los amantes de DC, en especial con el nuevo trailer de The Batman, de Matt Reeves. La cinta del Caballero de la Noche fue el broche de oro de todo el evento. En este también se presentaron novedades sobre Wonder Woman 1984, The Suicide Squad y el primer trailer del Snyder Cut de La Liga de la Justicia.

Como en todos los grandes eventos, el trailer de la película The Batman se filtró minutos antes de presentarse el panel. Por ello, los fans pudieron tener un adelanto previo a su lanzamiento oficial. En las imágenes se puede ver cómo luce el nuevo Batman interpretado por Robert Pattinson. Esta cuestionada interpretación causó millones de comentarios por parte de los fans ya que en el primer adelanto Pattinson sorprendió con su caracterización del conocido héroe.

- Publicidad -

Asimismo, también se pudo ver a Zoë Kravitz en la piel de Gatúbela, convirtiéndose de esta forma, en la sucesora del icónico rol. Otras estrellas como Michelle Pfeiffer en Batman Returns (1992), Halle Berry en Catwoman (2004) o Anne Hathaway  en The Dark Knight Rises ya han interpretado el papel.

The Batman, en palabras de Walter Hamada, presidente de DC Films, se ubica en un universo completamente diferente al de Justice League. De ese modo, el Caballero Oscuro de Pattinson podrá enfocarse en su propia historia sin estar atado por una continuidad. Tal y como ocurre con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -