#AvanceIMP Paradas de trasporte repletas por escasez de gasolina #24Ago

-

- Publicidad -

Con el inicio de la flexibilización las paradas de autobuses se vieron nuevamente colmadas de usuarios ante la falta de transporte a propósito de la escasez de combustible que se vive en la entidad.

Pocas unidades de transporte se vieron en el recorrido que Elimpulso.com hizo por el centro de Barquisimeto. Un gran número de usuarios se vieron caminando para llegar a sus destinos pues la otra opción que tienen para movilizarse son los mototaxis y la carrera mínima es de 2 dólares.

- Publicidad -

Cabe destacar que este lunes inició la semana de flexibilización hasta el próximo domingo 30 de agosto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -