Guaidó y Capriles se reunirán a pesar de las diferencias #24Ago

-

- Publicidad -

“Esas reuniones (entre Guaidó y Capriles) se van a dar, se están dando, están agendadas para esta semana y se van a seguir dando estas discusiones y estos debates”, dijo este lunes en rueda de prensa el coordinador nacional de Voluntad Popular, Emilio Graterón.

Dicho encuentro entre el presidente interino y el dos veces candidato a la presidencia, Henrique Capriles, se dará luego de que este último criticara el llamado de Guaidó a “la construcción de una nueva alianza” para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

En el comunicado, Capriles señaló que está contra las sanciones internacionales hacia el régimen, como la que prohíbe el comercio de gasolina, ya que son los ciudadanos los más afectados.

Por su parte el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, confirmó en la rueda de prensa que la reunión entre Guaidó y Capriles está prevista y que será el exgobernador de Miranda quien deba convencer “a todos” de su propuesta.

“A Henrique (Capriles) le corresponde convencernos a todos de que el camino que él está planteando es el adecuado (…), los días los tenemos previstos para llevar adelante esa discusión, y en función de la misma discusión lograr los puntos de encuentro que nos permitan seguir adelante”, dijo Guanipa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -