Guaidó y Capriles se reunirán a pesar de las diferencias #24Ago

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

“Esas reuniones (entre Guaidó y Capriles) se van a dar, se están dando, están agendadas para esta semana y se van a seguir dando estas discusiones y estos debates”, dijo este lunes en rueda de prensa el coordinador nacional de Voluntad Popular, Emilio Graterón.

Dicho encuentro entre el presidente interino y el dos veces candidato a la presidencia, Henrique Capriles, se dará luego de que este último criticara el llamado de Guaidó a “la construcción de una nueva alianza” para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro.

En el comunicado, Capriles señaló que está contra las sanciones internacionales hacia el régimen, como la que prohíbe el comercio de gasolina, ya que son los ciudadanos los más afectados.

Por su parte el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, confirmó en la rueda de prensa que la reunión entre Guaidó y Capriles está prevista y que será el exgobernador de Miranda quien deba convencer “a todos” de su propuesta.

“A Henrique (Capriles) le corresponde convencernos a todos de que el camino que él está planteando es el adecuado (…), los días los tenemos previstos para llevar adelante esa discusión, y en función de la misma discusión lograr los puntos de encuentro que nos permitan seguir adelante”, dijo Guanipa.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios