Maduro: Iniciaremos contactos para retomar diálogo con la CEV

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro pidió el domingo a Jorge Rodríguez coordinar un encuentro con la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) luego de que estos, a través de un comunicado, instaran a los factores democráticos a fijar una estrategia con el fin de participar en las cuestionadas elecciones del 6 de diciembre.

Jorge Rodríguez se encargará de hacer los enlaces para iniciar contacto con la Conferencia Episcopal Venezolana. Creo en el diálogo, en la palabra, creo en que los venezolanos tenemos que vernos a la cara y buscar las soluciones”, dijo el líder del régimen al ser entrevistado por Ernesto Villegas.

- Publicidad -

En el comunicado emitido por la CEV el pasado 11 de agosto, estos sostuvieron que “a pesar de las irregularidades, la participación masiva del pueblo es necesaria y podrá vencer los intentos totalitarios y el ventajismo de parte del gobierno”.

“Esta convicción nos lleva a descartar cualquier salida fuera de la institucionalidad constitucional. Para ello, es necesario celebrar elecciones libres, justas e imparciales. Con participación de todos los partidos y movimientos políticos. Y con un basamento ético que respete el voto ciudadano según está previsto en la Constitución y las normas electorales”, se lee en el documento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -