Marwin González lidera ofensiva de Mellizos ante Reales

-

- Publicidad -

El dominicano Nelson Cruz pegó su 10mo cuadrangular, el venezolano Marwin González aportó dos carreras remolcadas y el cerrador Taylor Rogers salió de aprietos en el noveno inning para guiar a los Mellizos de Minnesota en una victoria el domingo de 5-4 sobre los Reales de Kansas City.

Cruz conectó un jonrón solitario de cerca de 453 pies al fondo del jardín central en el noveno episodio para dar a los visitantes una ventaja de dos anotaciones, ayudando a los Mellizos a ganar una serie por octava vez en nueve intentos este campaña.

- Publicidad -

Max Wisler inició con dos entradas en blanco por Minnesota y Tyler Clippard (1-0) se llevó el triunfo con una octava entrada perfecta. Rogers recibió un sencillo productor del dominicano Maikel Franco en el noveno inning pero retiró a Alex Gordon para completar su sexto salvamento.

Por Minnesota, el dominicano Miguel Sanó empujó la carrera de Max Kepler con un doblete al espacio entre los jardines centray y derecho para romper el empate a cero, y el boricua Eddie Rosario llevó a Sanó a cruzar el plato con un sencillo en el siguiente turno al bate para colocar la pizarra 2-0.

Después de tres sencillos sucesivos en la tercera entrada de Cruz, Sanó y Rosario —dos de los cuales no salieron del cuadro— González produjo dos carreras con un doblete al jardín izquierdo para ampliar la ventaja a 4-0.

- Publicidad -

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1, Cruz de 3-2 con dos anotadas y una impulsada, y Sanó de 4-3 con dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Rosario de 5-3 con producida. Los venezolanos González de 4-2 con un par de carreras empujadas, e Ildemaro Vargas de 5-0.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-1 con dos remolcadas. El dominicano Franco de 4-2 con dos producidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -