Datanálisis: Nicolás Maduro tiene solo 13% de aceptación #25Ago

-

- Publicidad -

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, aseguró que Nicolás Maduro solo cuenta con el 13% de aceptación de los venezolanos y señaló que esto se debe a que mucha gente se siente identificada con el legado de Chávez.

«Hay mucha más gente que se siente identificada con el legado de Chávez, que con la gestión de Maduro. Esto no quiere decir que la gente sea chavista sino que hace comparaciones», apuntó.

- Publicidad -

León también puntualizó que, según la encuesta de agosto de 2020, el presidente encargado de Venezuela y la oposición está por el orden del 17% de aceptación. “No está destruido, sino debilitado”.

Dijo que solo 27% de la población cree en un cambio político en los próximos tres meses.

“Guaidó y la oposición en enero del año pasado llegó a 63% de aceptación, porque generaron una esperanza de cambio. Actualmente, solo tienen 17% de aceptación. En nuestra encuesta de agosto de 2020, solo 27% de la población cree en un cambio político en los próximos tres meses. Guaidó no está destruido sino debilitado”, señaló.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -