#AvanceIMP Cierran la Av. Los Leones por escasez de gasolina #25Ago

-

- Publicidad -

Usuarios de la estación de servicio Texaco de la Avenida Los Leones en el este de Barquisimeto cerraron está importante arteria vial en su totalidad como medida de protesta contra la falta de distribución de gasolina por más de 8 días.

Desde las 10:30 de la mañana fue cerrado el paso en ambos sentidos por parte de los usuarios que mantienen más de una semana esperando por surtir combustible.

- Publicidad -

Numerosos ciudadanos indicaron a Elimpulso.com que no han podido surtir gasolina porque la carga con combustible que debería llegar a esta estación de servicio ha sido desviada a otro establecimiento del mismo tipo sin ningún tipo de explicación por parte de las autoridades ni de los encargados de este local.

Asimismo denunciaron que al llegar la gasolina comienzan los presuntos actos de corrupción por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -