Suspenden «coronaparty» en supuesto restaurante propiedad de Fidel Madroñero

-

- Publicidad -

Un restaurante en Maracaibo fue cerrado y 30 personas en su interior fueron detenidas luego de que las autoridades de la capital zuliana se percataron de una fiesta que se realizaba en el lugar el domingo 23 de agosto en horas de la noche.

Se trata de un local presuntamente propiedad de Fidel Madroñero, reconocido chavista y conductor del programa Zurda Konducta transmitido por el canal propagandístico del régimen, Venezolana de Televisión (VTV).

- Publicidad -

El exalcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino denunció a través de sus redes sociales la realización de una “coronaparty” en el local de Madroñero por lo cual pidió al régimen la detención del conductor de tv y miembro de la espuria Asamblea Nacional Constituyente.

“Tiene que saberlo Nicolás Maduro. Dueño de Muerde la Carne hizo un “coronaparty” en Maracaibo, a pesar de los llamados a cumplir la prevención. Hay que enviarlo al Dorado. ¿Quien paga por los infectados dada esa irresponsabilidad?”, señaló Di Martino, en su cuenta de Twitter.

«Polimaracaibo clausuró fiesta por violar la #cuarentena por #COVIDー19. El procedimiento se realizó el #23Agosto en el restaurante Muerde la carne, su propietario fue puesto a la orden del Ministerio Público, se detuvo preventivamente a 35 personas y se retuvieron 15 vehículos», informó la alcaldía de Maracaibo sin dar mayores detalles a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Hasta los momentos no se conoce  si en el lugar fueron aplicadas pruebas para detectar contagios de la COVID-19 ni tampoco si resultó algún contagio en el evento.

Ningún representante del régimen en la entidad zuliana ni a nivel nacional ha emitido declaraciones al respecto del hecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -