Un funcionario policial fallecido y dos heridos dejó enfrentamiento en Caracas #25Ago

-

- Publicidad -

En horas del mediodía se registró un enfrentamiento en la zona boscosa adyacente al comando de la Policía del Municipio Libertador, ubicado en la Avenida Guzmán Blanco, El Paraíso. En el hecho tres funcionarios resultaron heridos, uno de los cuales perdió la vida.

Antisociales de la Cota 905 habrían intentado ingresar al comando de PoliCaracas para intentar robar el parque de armas, según información extraoficial.

- Publicidad -

Los sujetos se habrían trasladado desde la Cota 905 hasta el sector Las Torres de La Vega y descendieron por la montaña hacia el comando policial. Una vez que llegaron al sitio abrieron fuego, usando armas largas y de alto calibre en contra de los uniformados que se encontraban en la sede policial.

Comisiones policiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana, y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al sitio para brindar el apoyo y tratar de ubicar a los antisociales, quienes huyeron hacia rumbo desconocido.

Se pudo conocer que durante tres horas se desarrolló el operativo en la zona y tres funcionarios policiales resultaron heridos. Uno de ellos, el oficial jefe Edgar Jesús Palacios Veitia, de 28 años de edad, perdió la vida en el enfrentamiento, detalló Camacho en uno de sus tuits.

- Publicidad -

Los otros dos uniformados se encuentran recluidos en el hospital, uno de ellos herido en la mejilla, mientras que el otro presenta una herida de bala en la pantorrilla y se encuentra estable.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -