Aeropuerto Internacional de Maiquetía se adecúa para posible reinicio de actividades #25Ago

-

- Publicidad -

Las autoridades del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía, están adelantando preparativos y adecuado sus instalaciones y la infraestructura del terminal aéreo, para lo que pudiera ser una próxima apertura de los vuelos nacionales e internacionales.

De acuerdo con la información publicada a través de su cuenta oficial en Twitter, se muestran una serie de fotografías, en las cuales se observa la instalación de calcomanías, avisos y señales de prevención para mantener la distancia física y para determinar cual sería el comportamiento al que deberían ceñirse los viajeros, una vez que se decida el retorno progresivo de las actividades, guardando por supuesto todos los protocolos de prevención relativo al Covid-19.

- Publicidad -

En la cuenta del terminal aéreo internacional, se escribió el texto siguiente:

“Adecuamos las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía para la prevención del #COVID19 y para brindar mayor protección a los pasajeros, cumpliendo así con los protocolos de bioseguridad preparándonos para la normalidad vigilada en el sector aéreo”.

Mientras que en otro twit se expresa:

- Publicidad -

“Para lograr una #PrevenciónOportunaYEficaz el Aeropuerto Internacional de Maiquetía se prepara con paso firme para acatar las normativas de la #OACI y del Gobierno Bolivariano, mediante la adecuación de los espacios para cumplir con los protocolos de bioseguridad”

No hay que olvidar que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) al cual está adscrito el terminal aéreo, anuncio en la primera quincena de este mes, que se mantendría la restricción de los vuelos nacionales e internacionales hasta el 12 de septiembre, sin que hasta los momentos se haya anunciado una revisión de esta medida.

En todo caso, aún no se ha señalado la fecha para el retorno de actividades en el aeropuerto internacional de Maiquetía, pero los trabajos de adecuación siguen adelante en forma acelerada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -