Arreaza: La principal amenaza a la paz del mundo es EEUU #26Ago

-

- Publicidad -

El Canciller del régimen, Jorge Arreaza, dijo este miércoles que Estados Unidos es la principal amenaza a la paz en el mundo, luego de que a lo largo de los años hayan orquestado ataques e invasiones en diferentes países del medio oriente.

“La principal amenaza a la paz del mundo es EEUU: lanzó bombas atómicas contra población civil, utilizó napalm en Vietnam, invadió Irak a partir de mentiras, coordina en el terreno con grupos terroristas… Más de un siglo promoviendo guerras y muerte”, escribió el funcionario chavista en su cuenta de Twitter @Jaarreaza.

- Publicidad -

Dichas declaraciones fueron dadas por Arreaza en respuesta a Mike Pompeo, Secretario de Estado de los Estados Unidos, quien dijo que “no es de extrañar” que el régimen de Maduro esté buscando “armas mortales”, y es por el cual están restaurando todas las sanciones de la Organización de las Naciones Unidas contra Irán, quienes serían sus proveedores.

“Esta es exactamente la razón por la que estamos restaurando todas las sanciones de la ONU a Irán, incluido el embargo de armas. Haremos cumplir plenamente estas sanciones”, dijo Pompeo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El paludismo resurge en El Nula con más de 60 casos reportados en este 2024 #26Abr

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Paludismo, que se conmemoró este jueves 25 de abril, se alertó sobre el resurgimiento de esta enfermedad en el sector Colinas de San Camilo, en El Nula, estado Apure, donde a principios de este año 2024 reapareció con fuerza superando los 60 casos reportados. 
- Publicidad -
- Publicidad -