Cepal propone una canasta básica digital para enfrentar la COVID-19 #26Ago

-

- Publicidad -

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) realizó una propuesta este miércoles 26 de agosto que consiste en proveer una canasta básica de tecnologías de comunicación para garantizar y universalizar la conectividad digital frente a la pandemia de la COVID-19.

En lo referido, el paquete incluiría: Un computador portátil, un teléfono inteligente, una tableta y un plan de conexión para los hogares sin acceso a Internet.

- Publicidad -

Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Cepal, dio a conocer esta información mediante una conferencia virtual. Acotó que las tecnologías digitales han sido importantes para el funcionamiento de la economía y las sociedades durante el lapso pandémico.

Por otra parte, aclaró que estas facilidades son de provecho solo para las personas que cuentan con la conexión a Internet y tienen los diversos dispositivos, por lo que no es una solución generalizada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -