Doctor Julio Castro también resultó positivo a la COVID-19

-

- Publicidad -

El médico infectólogo Julio Castro, miembro de la Comisión de Expertos de la Salud del gobierno, informó el martes que resultó contagiado con COVID-19 y se encuentra cumpliendo reposo en su domicilio.

“Desde el 13 de marzo he tenido un miedo. Hoy para mí ese miedo ha sido sustituido por la certeza de estar enfermo”, dijo Castro a través de su cuenta en Twitter..

- Publicidad -

Castro miembro activo del personal de salud venezolano resultó contagiado en la primera línea que lucha contra el nuevo coronavirus en Venezuela y que ha cobrado la vida de más de 90 personas en este sector.

“Luchar contra un enemigo invisible siempre es difícil y aún a pesar de las medidas el riesgo está presente”, detalló.

El también internista añadió que sus síntomas son leves, que ya se encuentra cumpliendo el aislamiento y está siguiendo las indicaciones correspondientes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -