jueves, junio 30, 2022
InicioDestacadosFronteras de Colombia estarán cerradas hasta el 1 de octubre #26Ago

Fronteras de Colombia estarán cerradas hasta el 1 de octubre #26Ago

-

- Publicidad -

A través del decreto 1168 de fecha 25 de agosto el gobierno de Colombia ordenó cerrar sus fronteras fluviales, terrestres y marítimas desde hoy hasta el 1 de octubre, en atención a las disposiciones emanadas por el gobierno para la regulación del aislamiento selectivo por la pandemia de la COVID-19, según declaró el Director General de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa.

El portal web La Nación indica que según dicho decreto, solo podrán entrar y salir del país vecino quienes se encuentren dentro de las excepciones previstas en dicho documento, es decir, los casos fortuitos y de fuerza mayor, además del transporte de carga y los casos considerados como emergencia humanitaria.

- Publicidad -

En relación a la salida de Colombia de ciudadanos venezolanos, el jefe de la Migración Colombiana precisó que ésta se seguirá haciendo de manera coordinada con las autoridades locales y departamentales.

A través de la cuenta de Twitter de Migración Colombia se publicó un video en que la autoridad migratoria de ese país, Juan Francisco Espinosa, hace pública esta información.

https://twitter.com/MigracionCol/status/1298698980881309697

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Centro Nacional de Huracanes de EEUU: Ciclón Tropical Dos adquirirá fuerza antes de azotar Centroamérica #30Jun

El Ciclón Tropical Dos que ha arrojado intensas lluvias en el sur del Caribe y el norte de Sudamérica, en el caso de Venezuela, se dirige ahora hacia Centroamérica, donde se prevé que golpee con fuerza de tormenta tropical durante este fin de semana.
- Publicidad -