Guanipa no descarta una intervención militar para sacar a Maduro de Miraflores #26Ago

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, primer cicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró en una entrevista concedida a VPITV que no se descarta una intervención militar como mecanismo para lograr el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

Detalló que esta es una opción propuesta por distintos líderes políticos y mundiales, sin embargo, debe evaluarse para determinar cuál es la estrategia más factible para lograr el objetivo.

- Publicidad -

En esta entrevista, Guanipa también habló sobre el excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, y dijo que «él es un factor fundamental en la lucha democrática, él tiene opiniones críticas y creo que todos tenemos derecho a opiniones críticas en el Gobierno interino».

Con respecto a las acciones que se puedan seguir generando en el país, mencionó que tienen un reto que consiste en no generar expectativas «como lo hemos hecho en el pasado al colocar plazos sobre hechos definitivos«.

«Vamos a hacer preguntas que tengas que ver sobre la superación del país, pero también colocaríamos una pregunta sobre si están a favor de una intervención militar«, comentó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -