Hidrolara asegura que trabaja en el mantenimiento de las redes de acueductos y cloacas de Iribarren #26Ago

-

- Publicidad -

A través de una nota de prensa, la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) aseguró que continúa trabajando para garantizar el servicio de agua en el municipio Iribarren.

En la misiva indican que se está realizando diferentes reparaciones en los acueductos, trabajos que están contemplados en el “Plan Cero Fugas”, que se está llevando a cabo desde el pasado mes de junio, además se efectuaron diferentes trabajos de mantenimiento en las redes de aguas residuales.

- Publicidad -

Hidrolara señala que hasta la fecha han recuperado «un caudal aproximado de 25 litros por segundo que son incorporados de vuelta a las redes de agua potable, beneficiando con ello a unos 14 mil 400 habitantes del municipio Iribarren».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -