Muere por COVID-19 director del Hospital de Coche, Miguel Rangel

-

- Publicidad -

Este martes fue reportada la muerte del doctor Miguel Rangel, quien era el director del Hospital de Coche, luego de haber contraído COVID-19. La información fue confirmada por Carlos Alvarado, quien ocupa el ministerio de Salud al servicio del régimen.

“Hoy lamento profundamente el fallecimiento del Dr. Miguel Rangel, Director del Hospital de Coche, gran amigo y compañero quien entregó su vida para ayudar a miles de personas, es lamentable ver partir a grandes personas a causa de esta terrible pandemia. Descansa en paz compañero”, dijo Alvarado a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El médico estaba internado en el hospital de Fuerte Tiuna según el periodista Robert Lobo. El galeno habría presentado complicaciones respiratorias. Rangel fue uno de los tres médicos que murió por COVID-19 solo en la gran Caracas.

Por su parte Delcy Rodríguez lamentó el fallecimiento y envió condolencias a familiares y amigos.

“Nuestras condolencias a los familiares y amigos del Dr. Miguel Rangel, extraordinario ser humano y médico. Dedicado con pasión a la salud pública. Estuvo en primera fila en el combate contra el Covid19 en el Hospital de Coche, cuya reapertura fue su último sueño!Vuela alto Doctor!”, escribió la funcionaria del régimen chavista.

- Publicidad -

Aunque el régimen de Nicolás Maduro no ha informado la cifra de médicos, enfermeras y personal de Salud que ha fallecido víctimas de la COVID-19, la ONG Médicos Unidos por Venezuela contabilizaba hasta este martes 98 fallecidos en este sector.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -