#PulsoEmpresarial Décimo aniversario de Rumbera Network

-

- Publicidad -

A partir de este lunes 24 de agosto y durante toda la semana Rumbera Network 106.7 FM Barquisimeto estará celebrando su Décimo Aniversario con una programación dedica a sus oyentes donde habrá concursos, premios y rifas durante los espacios en vivo, así como interacción en sus redes sociales, Rumbera1067, así lo informó la licenciada Cynthia Sivira, directora de esta emisora perteneciente al Circuito Nacional Rumbera Network, la cual desde el pasado 30 de agosto del 2010 sale al aire en la región centro occidental por el dial 106.7 FM adquirido por el conocido locutor Jayke Romero, quien se mantiene como presidente de la emisora.

“El mundo entero en estos momentos está pasando por una difícil situación, muy especialmente nuestro país, donde otros problemas se suman a la pandemia internacional, pero esto no nos impide querer celebrar con nuestros oyentes el hecho de haber llegado a 10 años de transmisión continua a través del dial 106.7 en Lara, por ello queremos recompensar a nuestra audiencia con una programación especial y muchos premios a repartir. Gracias Barquisimeto, Cabudare, Lara y Centrooccidente por permitirnos entrar a sus hogares, trabajos o donde estén para tratar de hacerle las vida más feliz”, estas fueron las palabras de Cynthia Sivira al referirse a la celebración de una década de música.

- Publicidad -
Cynthia Sivira

Durante todo este tiempo Rumbera Network Barquisimeto ha tenido un estilo musical con géneros como reggaeton, pop, urbano, destacando el talento latinoamericano. Programas como El abuelo Rumbero conducido por Jaime Niño  y La Pela radio por Fernando Vivas se han mantenido al aire desde entonces hasta el presente y forman parte de la preferencia del público.

Entre la programación aniversario se han realizado sorteos de premios en el programa Fuera De Control  que conduce el dj Javier Sánchez de 3 a 5 de la tarde y el Abuelo Rumbero en su programa de las 7 de la mañana. Para esta semana aniversario los espacio En Pausa con Ivonne Hernández transmitido los mediodía de lunes a viernes, La pela en su nuevo  horario de 8 a 11 de la mañana y El achante de Jackson Ocanto, el rey de los domingo en Rumbera Network estarán realizando concursos y premiaciones, así mismo el viernes 28 de agosto a partir de las 2 de la tarde será el programa especial aniversario, donde se repartirán más de 25 premios, entre ellos electrodomésticos, accesorios de celulares, combos de hamburguesas, perros calientes, cenas, parrillas, tratamientos de belleza, los cuales puedes ganar solo por mantenerte en nuestra sintonía y seguir nuestra redes.

Así que ya lo saben Rumbera Network 106.7 FM está de aniversario y quiere celebrarlo con todos nosotros. Felicidades.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -