Tras numerosas denuncias, Alcaldía de Iribarren anuncia transformación del Parque del Este #26Ago

-

- Publicidad -

Luego que Elimpulso.com reflejara las condiciones que se encontraba las instalaciones del Parque José María Ochoa Pile de Barquisimeto, mejor conocido como Parque del Este, Luis Jonas Reyes anunció este miércoles 26 de agosto la transformación del pulmón vegetal ubicado en la avenida Libertador con avenida Bracamonte.

«Asumimos el compromiso de transformar el Parque del Este. Hoy con mucha emoción, hemos iniciamos el llenado de la Laguna después de muchos años de verla seca. Seguimos transformando«, escribió el funcionario que ocupa la alcaldía de Iribarren.

- Publicidad -

Es importante mencionar que en una visita realizada por el equipo periodístico de Elimpulso.com, se detalló que la maleza reinaba en cada espacio, mientras que el deterioro de las caminerías y pista de ciclismo es significativo.

De igual forma las cabañas, que antes servían para que las familias compartieran ratos diferentes, ahora están abandonadas.

Lea más: Parque del Este en Barquisimeto, lejos de lo que un día fue https://www.elimpulso.com/2020/01/24/video-parque-del-este-en-barquisimeto-lejos-de-lo-que-un-dia-fue/

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Transcurridos 22 años extrabajadores petroleros aún reclaman sus derechos #24Abr

Transcurridos  22 años de haber sido despedidos en 2002, extrabajadores petroleros aún continúan reclamando justicia por sus derechos laborales, declaró el dirigente sindical Iván Freites.
- Publicidad -
- Publicidad -