#FOTOS Alfredo Ramos sobre protestas por falta de gasolina: El repudio hacia Maduro es infinito #27Ago

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, manifestó a través de su cuenta de Twitter que las protestas ciudadanas en Barquisimeto por la escasez de gasolina siguen multiplicándose.

El político venezolano aseveró que «el repudio hacia Maduro es infinito«. Además, sentenció que «siguen militares, colectivos y enchufados haciendo negocios con la gasolina, gas y alimentos«.

- Publicidad -

Resaltó que esta irregularidad se genera justo cuando la población venezolana está atravesando por una severa crisis económica.

«La gente pasa días esperando combustible, cocinando a leña y muriendo de hambre«, acotó.

Cabe destacar que en los últimos días se ha evidenciado el descontento de la población ante la falta de combustible, lo que ha llevado a que se generen diversas protestas de calle en múltiples puntos del estado Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -