Guardia costera de EEUU incautó más de cinco toneladas de cocaína en el Mar Caribe #27Ago

-

- Publicidad -

La Guardia Costera de Estados Unidos incautó al menos 228 millones de dólares en operación antidroga en el Caribe y Pacífico la mañana de este jueves 27 de agosto.

La periodista Gaby Perozo publicó en sus redes sociales un vídeo donde muestran la incautación de «11.500 libras de cocaína, unas 5,2 toneladas, y 17 mil libras de marihuana, equivalente a 7,7 toneladas, en Fort Lauderdale, Florida«.

- Publicidad -

Se conoció que el senador Marco Rubio, autoridades de la Guardia Costera, el Comando Sur y la fiscal Ariana Fajardo, ofrecerán declaraciones sobre la incautación en las próximas horas.

La droga capturada forma parte del operativo antidrogas que busca desmantelar el llamado Cartel de los Soles, que según EEUU, está liderado por Nicolás Maduro

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -