Lara llega a 611 casos de COVID-19 con los 16 contagios reportados en las últimas 24 horas #27Ago

-

- Publicidad -

Este jueves a través del boletín diario sobre el avance de la COVID-19 en el estado Lara, fueron confirmados 16 contagios en las últimas 24 horas para llegar a 611 casos del nuevo coronavirus en la entidad.

Los casos 16 confirmados por Carolina García son comunitarios y están disminuidos así: 7 del municipio Jiménez, 4 de Iribarren, 2 en Simón Planas, 1 en Palavecino y dos oriundos del estado Portuguesa atendidos en instituciones hospitalarias de Lara.

- Publicidad -

De los 611 casos en el estado Lara permanecen 167 activos, 437 recuperados y 11 fallecidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -