miércoles, febrero 28, 2024
InicioNoticiasNacionalesRoberto Enríquez: “La unidad es el único camino para salvar a Venezuela”

Roberto Enríquez: “La unidad es el único camino para salvar a Venezuela”

-

La única forma para salvar a Venezuela, es a través de la unidad y sin ambiciones personales de ninguna índole, afirmó este jueves el presidente de Copei, Roberto Enríquez, ante el llamado del Presidente encargado Juan Gauidó, a concertar un Gran Acuerdo Unitario Nacional.

“La unidad es el único camino para salvar a Venezuela”, aseguró  el presidente de Copei en un mensaje divulgado a través de su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

Enríquez hizo un llamado de atención a todos los dirigentes políticos del país para lograr la salvación de Venezuela. “Los egos personales y la ambición subalterna son la peor maldición que sufre Venezuela”.

“El régimen se nutre de esas miserias y las engulle en su corrupción”, agregó.

Por esta razón, exhortó a unificar esfuerzos a favor de los venezolanos, quienes son las principales víctimas de la dictadura de Maduro. “Nuestro pueblo está sufriendo mucho y nuestro deber es luchar por él”, precisó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Ortega cierra y confisca bienes de la Asociación Scout de Nicaragua #27feb

El gobierno de Daniel Ortega ordenó el cierre y la confiscación de todos los bienes de la Asociación de Scouts de Nicaragua, una organización juvenil sin fines de lucro con más de cien años de presencia en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -