Eugenio Martínez: Buscan utilizar el evento parlamentario del 6 de diciembre como un hito político #28Ago

-

- Publicidad -

Eugenio Martínez, periodista especializado en la fuente electoral, aseguró a través de su cuenta de Twitter que el alargue en las postulaciones para las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Maduro para el mes de diciembre, tiene que ver con la formación de un movimiento de líderes de la sociedad civil.

Precisó que tanto trabajadores, intelectuales, políticos y alcaldes, estarían buscando las maneras de utilizar este nuevo fraude electoral como un «hito de movilización».

- Publicidad -

«El alargue en las postulaciones, hasta el 4 de septiembre, sugiere que está tomando cuerpo el movimiento de líderes de la sociedad civil, trabajadores, intelectuales, políticos, alcaldes, etc que buscan utilizar el evento parlamentario del #6D como un hito de movilización«, escribió este 28 de agosto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -