Diputado Armando Armas denunció que el régimen se llevó a su mamá y allanó vivienda #29Ago

-

- Publicidad -

A través de Twitter se compartieron imágenes del momento en que una presunta comisión del CONAS estaba en la casa de la madre del diputado Armando Armas, Nidia Cuartin, para allanarla y llevarse a la señora supuestamente a declarar, sin precisar sobre qué asunto.

La denuncia la publicó el diputado Armas a través de su cuenta de Twitter, en la que hizo un llamado de alerta por lo que estaba ocurriendo y además responsabilizó a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y demás miembros del gabinete del régimen.

- Publicidad -

«Esbirros de la narcotirania están allanado la casa de mi madre en este preciso momento en #Lecheria #Anzoategui«, dijo.

El parlamentario presidente de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional, expresó que Cuartin es una mujer de trayectoria intachable como funcionaria pública y que fue jubilada como Juez penal, llegó a ser magistrada de la Corte Suprema de Justicia y Magistrada del extinto Consejo de la Judicatura.

«En estos momentos duros, yo también tengo fe en Dios», destacó el parlamentario en una de sus publicaciones de Twitter para dejar constancia del hecho ocurrido.

- Publicidad -

Rafaela Requesens, hermana del diputado Juan Requesens, quien recientemente fue excarcelado con medida de casa por cárcel, se solidarizó con lo ocurrido y también responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por lo que le suceda a la señora Nidia Cuartin.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -