Madre del diputado Armando Armas fue devuelta a su casa #29Ago

-

- Publicidad -

Aproximadamente cinco horas después de que el diputado a la Asamblea Nacional, Armando Armas denunció vía Twitter que su madre, Nidia Cuartin, había sido sacada de su hogar, previamente allanado, por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestrso (CONAS), el mismo parlamentario informó que su madre ya estaba de vuelta en su casa.

«Estimados. Ya mi madre en casa. Fue interrogada por presuntos funcionarios. No dará declaraciones», escribió Armas en su mensaje de Twitter, en el que también agradeció el apoyo de los diputados de la AN y en especial al Secretario de la OEA, Luis Almagro.

- Publicidad -

También agradecó especialmente a Gabriela Cuevas, Presidenta Unión Interparlamentaria de las Naciones Unidas y a Paola Holguín, Senadora de Colombia por el Centro Democrático, quienes también hicieron eco de su denuncia.

Cerca de las 10:00 am de este sábado 29 de agosto el parlamentario denunció el allanamiento de la casa de su mamá, ubicada en Lechería, sector Playa Mansa, Av. Boulevard y que posteriormente se llevaron a su mamá para declarar.

Minutos después diputados a la AN y dirigentes políticos rechazaron esta acción por parte del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -