Xiaomi Device Control permite manipular el celular desde la computadora #30Ago

Se suma una nueva oferta por parte de Xiaomi para los usuarios de su marca y esta vez tiene que ver con una aplicación (app) que promete manipular el teléfono desde la computadora.

Se llama Xiaomi Device Control la herramienta que está destinada a usar el móvil desde la PC y que está disponible en el Xiaomi Mi 10 con MIUI 12.

Actualmente la funcionalidad de la aplicación está limitada exclusivamente al modelo Mi 10 Ultra y al computador portátil Mi Notebook Pro 15 20202, no obstante se espera que a mediados de Octubre ya la app se pueda usar de forma estable en el resto de modelos de smartphone y computadoras de la marca.

También se ha dicho que Xiaomi Device Control podría trascender las fronteras y poder descargarse en cualquier modelo de teléfono distinto a Xiaomi.

La aplicación permitirá a cualquier usuario controlar de manera sencilla su propio smartphone desde la PC, y abrir diferentes ventanas de la pantalla del móvil para así ejecutar distintas aplicaciones de mensajería y galería, por ejemplo.

Según muestran las capturas de pantalla, se conoce que la función de transmisión de contenido se llama Screen Combo, la cual funcionará mediante la conexión Wi-Fi entre los dos dispositivos. Básicamente, se podrán transferir archivos con tan sólo arrastrarlos y soltarlos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios