Diputados Gilber Caro y Renzo Prieto fueron liberados #31Ago

-

- Publicidad -

Los diputados Renzo Prieto y Gilber Caro fueron excarcelados la noche de este lunes 31 de agosto, luego de que el régimen de Nicolás Maduro emitiera un decreto para la liberación de varios presos políticos.

Ambos parlamentarios se encontraban recluidos en las sedes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en Caracas.

- Publicidad -

Al igual que Prieto y Caro, el jefe de despacho de la presidencia encargada, Roberto Marrero, también fue puesto en libertad.

Lea: #VIDEO ¡En libertad! Régimen excarceló a Roberto Marrero #31Ago

Es importante recordar que en la lista del régimen se encuentran: Freddy Guevara, Mariela Magallanes, Américo De Grazia, Jorge Millán, José Guerra, Richard Blanco, Tomás Guanipa, Luis Stefanelli, Carlos Paparoni, Miguel Pizarro, Juan Pablo Guanipa. Freddy Superlano, Carlos Lozano, Juan Andrés Mejía, Rafael Guzmán, Franco Casella, Juan Pablo García, Winston Flores, Simón Calzadilla, Ramos Allup, Edgar Zambrano, Luis Florido, Juan Pablo Guanipa, Gilber Caro, Ismael León, Renzo Prieto, entre otros presos políticos.

https://twitter.com/HaslerIglesias/status/1300587396413755392
- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo de Seguridad de la ONU llama a la moderación en disputa territorial por el Esequibo #16Abr

El Consejo de Seguridad de la ONU reiteró su llamado a actuar con moderación en disputa territorial por el territorio Esequibo a Venezuela y Guyana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -